Spoking

Spoking

T-L_logoNote la aplicación de agua no uniforme de los círculos de pivote central mostrados. Esto se conoce como “radiado”, que resulta de la operación de arranque y paro de un sistema con accionamiento eléctrico. Un pivote eléctrico arranca y para 2.880 veces al día solo en la torre final. Michigan State University campo de investigación (Fusco, 1995) confirma el efecto significativo del “radiado” y encontraron que la uniformidad de aplicación osciló entre 15% a 85% sobre un pivote de accionamiento eléctrico. Abra mapas de Google Earth en el ordenador y vea por si mismo.

El sentido común diría que la consecuencia del “radiado” se transmite en perdida de producción agrícola y dichas pérdidas de producción pueden ser aún mayores si el sistema se está utilizando para quimicación. Su inversión en riego es importante, y está destinado a maximizar el retorno económico de su cosecha. Sin embargo, el movimiento intermitente de un sistema de  accionamiento eléctrico puede ir en detrimento de su transmisión, a veces de manera significativa.

La historia ha demostrado que el movimiento de arranque y paro también es perjudicial para la vida de los componentes, aumenta los problemas mecánicos, genera más gasto, hace que sea mayo el tiempo de inactividad, y por lo general hace que del riego algo  miserable. Muchos productores han experimentado estos problemas.

“Tecnología probada… ¡Que sí funciona!”
Sólo los sistemas de riego TL son propulsados hidrostáticamente. El mismo diseño simple y confiable que usted conoce y trabaja con él todos los días. Y hay más:

  • Movimiento suave y continuo del sistema a cualquier velocidad.
  • Tiempos exactos de rotación a cualquier temperatura.
  • Rotación de alta velocidad para el control de heladas y la aplicación uniforme química.
  • Opción exclusiva de cajas de transmisión planetarias con una garantía de 8 años/24.000 horas no disponible en cualquier otro fabricante.
  • Formulado especial, líquido HydroClear ecológico que asegura toda la vida rendimiento de los componentes hidráulicos.
  • De alta eficiencia, bomba hidráulica de desplazamiento variable que utiliza la energía sólo necesaria y se puede utilizar con electricidad sola o 3-fase.

Seguridad, altos costos de mantenimiento, y el tiempo de inactividad inesperado ya no serán las principales preocupaciones. TL y Tecnoriegos del Trópico le ofrecen un valor duradero y décadas de fiabilidad .

tlvsvalley

10 abril, 2013 / Sin categoría

Compartir

Autor

Comentarios

No han comentado aún

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Spoking

Spoking

Spoking