Sistema de Control Web de Pivote

Sistema de Control Web de Pivote

Enlace de Precisión y el Controlador de Precisión III

Lo nuevo en riego por parte de TL Irrigation Company y Agsense llc, el Enlace de Precisión basado en la web permite el control de los Pivotes TL. El Enlace de Precisión funciona en combinación con El Controlador de Precisión T-L III (PPCIII) para que pueda administrar su pivote con el ordenador o dispositivo móvil y una simple conexión a Internet. Algunas de las funciones disponibles:

  • Inicio y Apagado del Pivote
  • Dirección
  • Tasa de aplicación
  • Velocidad
  • Control de la Bomba de Agua
  • La Tasa de Riego Variable (VRI por sus siglas en inglés) también puede ser programada a través de la página web

Enlace de Presición y PPCIII combinados con el diseño hidrostático y movimiento continuo TL, dan una distribución uniforme del agua, producción agrícola mejorada y la gestión eficiente del sistema.

Contáctenos para más información.

Precision_Link_Interface

Tasa de Riego Variable (VRI por sus siglas en Inglés)

Es una solución agronómica y de manejo avanzado de riego riego por parte de TL y CropMetrics.

La Tasa de Riego Variable (VRI) es el último avance en la gestión del riego basado en la web y servicios, junto con la familia T-L de los sistemas de control de gestión de pivote.

Desarrollado por CropMetrics, especializados en servicios de gestión en riego de precisión, en combinación con el Enlace de la Precisión y el Panel Controlador de Precisión III (PPC III) TL, nos permite la gestión del riego con datos impulsada por prescripción VRI.

  • El control Agronómico VRI facilita los servicios de gestión del riego de precisión CropMetrics.
  • Licencia de Por Vida en la Aplicación VRI Rx de CropMetrics en los Nuevos Usuarios y por única ocasión
  • Mejora la eficiencia energética y el uso del agua.
  • Aumenta el Rendimiento

Recetas controladas por datos VRI con Cropmetrics, Enlace de Precisión y Panel Controlador de Precisión III PPC en conjunto con el diseño hidrostático y movimiento continuo del sistema TL ayudará a mejorar la producción agrícola, y ofrecerá soluciones para aplicaciones altamente eficaces con la gestión de riego agrónomico de precisión.

precision_ag_banner

Panel Controlador de Precisión TL PPCIII

tl_irrigation_ppc3La nueva versión PPCIII proporciona al operador una mayor control en tiempo real operativos y de información.

  • PPCIII permite hasta 5 áreas de aplicación variables dentro del círculo pivote en la operación de avance y retroceso.
  • La operación del Cañón Final, el Retroceso Automático /Posiciones de Paro Automático pueden ser designadas.
  • Tanto un GPS como un Sensor codificador de posición puede ser utilizado, permitiendo el ajuste por grados dentro del círculo.
  • La velocidad de giro del Pivote puede ser determinada mediante la introducción de la Tasa de Aplicación de Agua deseada por parte del Operador.

El Panel de Control amigable con el usuario del PPCIII muestra: Ajuste del control de velocidad contra la velocidad real del sistema, el funcionamiento del sensor de velocidad, el tiempo de la ejecución actual del sistema, y los correspondientes datos GPS como la latitud y longitud y corrección WAAS.

Panel Administrador de Control TL II

La próxima generación de gestión computarizada de Pivote Central de la TL. Informes de rendimiento operativo, control de varia del sistema, proporciona lecturas de agua y las presiones hidráulicas, monitores de velocidad, se establece un horario de riego y mucho más.

Pivot_manager_2

Panel Punto de Control T-L

Se puede controlar la velocidad de pivote central y la dirección desde el punto de pivote o lugares remotos que no sean la torre final con el Panel Punto de Control T-L.

tl_irrigation_point_control

 

Control Manual de Dirección y Control

Puede controlar la velocidad de giro, rotación y la dirección con dos válvulas hidráulicas sencillas. Con años de probada operación, el manual de la velocidad y la opción de control de dirección es el más simple de la industria, la herramienta de gestión más fiable.

4.1.1

AgSense Administración Remota de Pivote

La unidad de gestión remota AgSense se monta en el extremo de la última torre del Pivote, donde un receptor GPS informa de la posición del sistema, la velocidad y dirección de desplazamiento. El AgSense utiliza tecnología digital de teléfono celular para comunicarse a través de Internet y se puede configurar para que envíe alertas a un móvil o una dirección de e-mail.

PivotPt

11 abril, 2013 / Sin categoría

Compartir

Autor

Comentarios

No han comentado aún

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sistema de Control Web de Pivote

Sistema de Control Web de Pivote

Sistema de Control Web de Pivote