Pivote Remolcable

Pivote Remolcable

 

T-L_logoEl Pivote Central Remolcable TL  es un pivote que puede moverse a varios sitios adicionales remolcándolo con un tractor para que realice círculos de riego en diferentes lotes, debe ser capaz de moverse rápidamente y con facilidad cuando el tiempo de riego es fundamental. Son especialmente requeridos para lotes no muy uniformes y que tengan una fuente de agua cerca, de manera que por medio de tubería PVC o con PolyPipe, se hace llegar el agua a cada posición del pivote.

El Diseño móvil Quick-Tow de los Sistema de Riego TL monta la fuente de alimentación, bomba hidráulica, y el tanque de combustible en el punto Pivote permitiendo una rápida preparación para remolcar en un tiempo mínimo, sólo se necesitan 2 minutos por torre, para ubicar el sistema en posición de remolque.

El Diseño Exclusivo de Tijeras de Gato TL utiliza la disponibilidad de la fuerza hidráulica para levantar las torres que permiten la rotación de neumáticos en cuestión de minutos. Mientras que otros están luchando, usted estará en camino a la nueva ubicación para regar más hectáreas y más eficientemente.

21 marzo, 2013 / Sin categoría

Compartir

Autor

Comentarios

No han comentado aún

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pivote Remolcable

Pivote Remolcable

Pivote Remolcable