Movimiento Hidrostático Continuo

Movimiento Hidrostático Continuo

Propulsados hidrostáticamente, los sistemas TL están diseñados para ofrecer un movimiento continuo.
El desgaste de la caja de cambios se reduce drásticamente debido a la ausencia de paro y arranque presente en el funcionamiento de sistemas de accionamiento eléctrico. Además, el agua y los productos químicos se distribuyen uniformemente sobre el cultivo.

Los sistemas TL entregan el patrón más consistente de agua disponible.

Elija entre dos tipos de transmisiones hidrostáticas: Engranaje helicoidal (de gusano) o planetaria. Ambos ofrecen movimiento continuo y no tienen partes móviles expuestas.

Las cajas de transmisión helicoidales (de gusano) vienen con una garantía líder en la industria de 8 años o 16.000 horas. No tienen líneas de transmisión expuestas o uniones ya que cuentan con una conexión a la unidad interna en el interior de la viga base.

Las cajas de transmisión TL de tipo planetaria son totalmente cerradas y están acoplados directamente al motor hidráulico eliminando la caja de engranajes de accionamiento central y el empalme convencional tipo U en sistemas eléctricos. Partes móviles expuestas no son parte del diseño del TL. El movimiento continuo de motores hidráulicos de accionamiento TL y las unidades de engranajes planetarios son de fácil acceso en el supuesto que se necesite algún servicio de mantenimiento sea necesario.

Hoy, TL ofrece la única unidad de transmisión planetaria disponible en el mercado para cualquier sistema de pivote central. Además, las cajas de transmisión planetaria vienen de serie con un 8 años/24,000 horas de garantía.

El movimiento continuo significa una vida extendida de la transmisión.

Sistema de Control de Alineación

Los sistemas TL mantiene la alineación mediante el uso de un simple carrete hidráulico. El sistema de alineación mueve el carrete de válvula, midiendo el flujo requerido de fluido hidráulico para cada torre que permita mantener un movimiento continuo y la alineación con la torre final. Este control hidrostático simple es muy superior al microswitch de arranque y paro diseñado para su uso sólo con motores eléctricos de una sola velocidad

Sin necesidad de mantenimiento, la válvula de carrete esta hecha de acero inoxidable resistente a la corrosión. Si una torre se atasca o se desalinea gravemente, la válvula pasará por alto el fluido hidráulico a través de una línea de retorno a la bomba, disminuyendo la presión hidráulica y posteriormente apagando el sistema, evitando así un daño importante.

La válvula de alineación TL lleva una garantía líder en la industria de 8 años.

Movimiento Hidrostático Continuo

Movimiento Hidrostático Continuo

Movimiento Hidrostático Continuo