Pivote Central

Pivote Central

 T-L_logoPivotes Centrales TL son los principales sistemas de riego en el mercado.

Ingenieros altamente experimentados cuya misión es proporcionar simplicidad, eficiencia, rendimiento excepcional y longevidad diseñaron los Pivotes Centrales TL. Nuestras unidades hidrostáticas de Pivotes Centrales utilizan los mismos componentes hidráulicos con los que los productores están familiarizados en otros equipo agrícolas, es decir, no requieren de especialistas para su mantenimiento.

La transmisión hidrostática TL ofrece numerosas ventajas que los pivotes accionados eléctricamente no pueden: el movimiento continuo de la máquina, que es fundamental para la distribución uniforme del agua, especialmente en situaciones de baja presión,  la tracción mejorada reduce las posibilidades de quedarse atascado, y la presión constante de una bomba hidráulica variable asegura el par máximo en cualquier velocidad.

Nuestra válvula de control único de alineación en Pivotes Centrales detiene el sistema si éste se bloquea o se desalinea seriamente. Un sensor apagará el agua al mismo tiempo. Evitando daños tanto estructurales como al cultivo. Las unidades de accionamiento TL, sin igual en cuanto a fuerza y tracción, reciben potencia continua para cada rueda de motores hidráulicos que están directamente acoplados al conjunto de accionamiento del engranaje final.

Nuestros Pivotes Centrales están específicamente diseñados para aplicaciones de baja velocidad y alto par, funcionan igualmente bien en ambas direcciones. Nuestra unidad de engranaje planetario tiene una eficiencia de casi el 90%. Hacen llegar su potencia al suelo con un mínimo de desperdicio de energía.

Tres marchas, en lugar de uno, vida útil de prolongada de engranajes y absorción de estrés. La reserva de par diseñada, sirve para proteger contra fallas en la caja de cambios y garantiza un funcionamiento óptimo y suave del Pivote Central a cualquier velocidad.

Además contamos con, unidades de gusano, disponibles a un costo menor y al igual que las unidades planetarias, son los más eficientes de su tipo disponible en la actualidad. Ambas unidades están protegidos por la mejor garantía que existe en la industria del riego: 8 años /24,000 horas planetarias, 8 años / 16,000 horas en las unidades de gusanos!

Fácil acceso para el mantenimiento, las unidades de engranaje de Pivotes Centrales TL son totalmente cerradas y acopladas directamente al motor, eliminación de componentes adicionales de reducción de engranajes, articulaciones en U, y otras partes expuestas o en movimiento. Resultado, años de servicio libres de problemas para su Pivote Central.

Seleccione hoy mismo un Pivote Central de acero galvanizado, aluminio, acero inoxidable o tubo recubierto de poliuretano duplex en las opciones de diámetro de 5 “, 6” (aluminio), 6 5/8 “, 8” o 10 “.

14 marzo, 2013 / Sin categoría

Compartir

Autor

Comentarios

No han comentado aún

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pivote Central

Pivote Central

Pivote Central