Más Fácil Para Tí

  • Fabricación
    Situados en Hastings, Nebraska por más de 55 años, TL Irrigation Co. ha estado comprometida con la mejora continua y la satisfacción del cliente. En una encuesta de calidad como parte de auditoria anual a TL por parte de ISO:9001, el 98% de los clientes TL dijeron que iban a comprar otro sistema TL. Los sistemas TL están respaldados por una empresa sólida, con personal competente y un rendimiento histórico superior.

  • Soporte de Distribuidores
    Los Distribuidores TL se encuentran en los Estados Unidos y en muchos países del mundo. Tecnoriegos del Trópico es nuestro representante en la Península de Yucatán. Él podrá otorgarle asesoría en el diseño inicial del sistema, su instalación y proporcionar soporte post-venta de productos. TL trabaja de manera conjunta con Tecnoriegos del Trópico para proporcionar la calidad, información técnica oportuna y apoyo sobre el terreno.

  • Diseño de Pivote por GPS
    TL y Tecnoriegos del Trópico pueden utilizar la tecnología GPS para mapear cada sistema para la localización específica designada. Usted puede ver el ajuste del pivote desde el principio. Se puede asegurar el diseño adecuado, la ubicación, los componentes y paquetes de aspersores para darle el óptimo rendimiento que usted espera.

  • Desarrollado hidrostático
    Los Pivotes TL están hidrostáticamente accionados para lograr un movimiento continuo. Este diseño ofrece incluso agua o distribución de productos químicos resultantes de la uniformidad de riego igual y mejor rendimiento de producción en los cultivos. Gracias a esto no existe un “efecto spoking (radiado)” originado por la distribución desigual del agua que tienen los sistemas de paro y arranque accionados eléctricamente.

  • No Alta Tensión
    Electricidad de alto voltaje es inexistente en los Pivotes TL. Usted tendrá la tranquilidad de saber que todo el mundo puede trabajar en y alrededor de su TL con seguridad.

  • Bajos Costos de Mantenimiento
    Los sistemas de riego de TL experimentan menos tiempo de inactividad en comparación con la competencia. Los costes de reparación y mantenimiento se reducen considerablemente debido al movimiento continuo de la transmisión hidrostática. La ausencia de la operación de arranque y paro extiende la vida de la caja de cambios. Esto permite a TL ofrecer las garantías más largas de la caja de cambios disponibles: 24.000 horas o 8 años para los engranajes planetarios y 16.000 horas o 8 años en las unidades de engranajes helicoidales (de gusano). Las frecuentes reparaciones de componentes eléctricos, pérdidas de tiempo por electricistas y excesivos costos de reparación de los trenes de transmisión no son un problema.

  • Una mejor gestión, más tiempo
    Una buena gestión es esencial para el éxito de la agricultura. TL cuenta con un diseño simple y fiable que le permite administrar tu granja en vez de dedicarse a regarla. La confiabilidad de los equipos TL da la tranquilidad de saber que los equipos estarán trabajando. Su mundo complejo se simplifica y facilita para usted. Por su puesto la familia agradecerá la disponibilidad.

Más Fácil Para Tí

Más Fácil Para Tí

Más Fácil Para Tí