Avances Frontales

Avances Frontales

T-L_logoLos Sistemas de Riego por Avance Frontal TL utilizan hasta 60% menos agua que el riego por inundación y cubren casi el 98% de un campo rectangular.

Esto es crítico cuando hablamos de cultivos de alto valor. El rendimiento que otorgan los Avance Frontales TL con movimiento continuo ofrece la aplicación de agua más precisa disponible en el mercado, siendo esto aún más importante cuando se aplican fertilizantes.

La simplicidad de los equipos TL permite a una persona ser capaz de gestionar con eficacia muchos sistemas. Con los sistemas de riego por Avance Frontal, la mayor parte del agua no se necesita en el extremo exterior del sistema con lo que se reduce considerablemente las pérdidas por fricción. Esto se debe a que cada aspersor del sistema de riego distribuye la misma cantidad de agua, independientemente de su posición en el sistema, convirtiendo a los Avances Frontales en las máquinas ideales para aplicaciones de baja presión.

DSC01925

Los Avances Frontales TL comparten las mismas características hidrostáticas de diseño que los pivotes y puede operar a partir de un surco, cable sobre el suelo o alambre enterrado. El agua puede ser suministrada desde un canal o fuentes de arrastre de manguera. Haz tu elección, manguera dura o blanda en secciones de hasta 200m máximo y una variedad de diámetros para adaptarse a su aplicación.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEstos equipos son económicamente competitivos con pivotes centrales, y algunas veces hasta mas baratos, si el área que cubren es un rectángulo que tenga en su lado más largo, 3 o 4 veces el ancho.

De igual manera pueden ser muy versátiles, contando con opción remolcable y pivoteable para maximizar el área de riego.

También contamos con un Avance Frontal de un sólo Span ideal para regar combinaciones complejas de sistemas más pequeños e irregulares. Preferido para cultivos especiales, estaciones experimentales, y las operaciones de semillas híbridas, pueden regar ancho variable y puede acomodar agua suministrada por 3″ a 5″ de diámetro con mangueras de arrastre.

23 marzo, 2013 / Sin categoría

Compartir

Autor

Comentarios

No han comentado aún

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Avances Frontales

Avances Frontales

Avances Frontales