¿Quiénes Somos?

IMG_0003

Tecnoriegos del Trópico SA de CV inicia actividades el 18 de marzo de 1997 como respuesta a la necesidad de los productores agropecuarios de tener a una empresa capaz de poder brindarles el asesoramiento, diseño, venta e instalación del Sistemas de Riego adecuado a sus necesidades especificas con la mejor tecnología y de la más alta calidad.

Contamos la experiencia para ofrecer productos para Sistemas de Irrigación y Agua Potable, Equipos de Bombeo Turbina Vertical y Sumergibles, Transformadores Trifásicos y Monofásicos, Construcción de Líneas Eléctricas Agrícolas, Perforación y Equipamiento de Pozos Profundos, Interconexiones Eléctricas, Casetas de Protección de Fuentes de Bombeo Tipo CNA, Tanques Elevados y Tomas Domiciliarias.

Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplía gama de opciones en Sistemas de Riego. Ofrecemos sistemas de micro aspersión, goteo, aspersión fija, compuertas y Sistemas Mecanizados tales como Pivotes T-L, Avances Frontales T-L, Cañones Viajeros Cadman e Inyectores de Fertilizantes Agri-Inject.

Es así que después de 15 años de operación ininterrumpida seguimos ampliando nuestra red comercial a nivel nacional e internacional para garantizar un excelente servicio de post-venta en refacciones y mantenimientos en general

Misión

Promover, diseñar e implementar innovaciones tecnológicas de riego agrícola que a través de una propuesta económica viable optimicen el aprovechamiento de los recursos naturales y detonen altos rendimientos, productividad y auto sustentabilidad en los cultivos. Generar por tanto, un impacto favorable en la calidad de vida y desarrollo económico de nuestros productores.

Visión

Ser la principal proveedora de soluciones para proyectos agropecuarios integrales en la Región Sureste y consolidarnos como empresa líder en el sector de la construcción de sistemas de riego tecnificados, distribución, asesoría especializada y capacitación.

¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?